domingo, 1 de abril de 2007

Javier Ruibal




TOITO CAI LO TENGO ANDAO

JAVIER RUIBAL

Ay, al revuelo de tu falda

que fresquito es el verano

dame tu boca de limonada

y cura mis labios que están quemaos.

Ay, que me importa a mi el levante,

si nos vamos por la orilla,

yo vivo el sueño del navegante,

y sueño que te llevo la sombrilla.

Ay, a la magia d elas velas,

no hay estrella que te iguale,

cuando la sangre se desordena,

atrapa mi corazón que se sale.

Y en la cumbres de tu cuerpo,

se enreda toda la luna,

y más allá ya todo es incierto,

bendita verdad si te desnudas.

Ay toito Cai lo traigo andao,

Desde El Puerto hasta Zahara ,

Tengo la fiebre del alunao,

seria el delirio si me besaras.

Ay toito Cai y lo que quea

me lo traigo cavilao,

que ya no hay brisa sin tu melena,

que rica la sombra que hay a tu lao,

que rica la sombra que hay a tu lao.

Pero tienes la costumbre

de poner agua por medio

donde esté el faro que a ti te alumbre

y donde la isla de tu misterio.

Y de repente ya te has ido,

mas alla del rompeolas,

sola en la tierra y en la mar sola

no se si te tengo o si te he perdido.

Ay toito Cai lo traigo andao

desde El Puerto hasta Azahara.

Tengo la fiebre del alunao,

seria el delirio si me besaras.

Ay toito Cai y lo que quea

me lo traigo cavilao,

que ya no hay brisa sin tu melena,

que rica la sombra que hay a tu lao,

que rica la sombra que hay a tu lao.

que rica la sombra que hay a tu lao,

que rica la sombra que hay a tu lao.

4 comentarios:

Fran Quintana dijo...

Ay... Qué cosa más bonita de canción... (por cierto, no me sale la música al darle al play).

San dijo...

Me alegro de que te guste la canción, es una de mis preferidas.

Ya he arreglado lo del play, así que prueba otra vez. Cuando la oigas si que te va a parecer bonita.

Besotes para ti y tu niña, que ahora ya es tb un poquito mía jejeje.

Sandra.

Anónimo dijo...

Hola: no es Azahara sino Zahara (de los Atunes) en el término municipal de Barbate.

San dijo...

No sufras "anónimo",sabemos que es Zahara de los Atunes :-). Si todo tuviera tan fácil solución como esto......, errata corregida.

Un saludo, y gracias por visitar mi blog.