lunes, 2 de abril de 2007

Aquí tenéis la primera aportación de nuestro amigo El Sintierra, un monstruo de tío. Gracias Nando.


Fito & Fitipaldis
A Puerta Cerrada

Mirando Al Cielo

Puedo estar borracho pero no me he perdido,
lo que pasa es que me gusta pasear
pasito a pasito, buscando el equilibrio
y dejándome llevar.
Sólo estoy jugando a que me invento un camino
primero a saltitos, luego en espiral.
No me mire así, me está clavando un cuchillo
¿o es que no sabe jugar?
Yo seguiré mirando al cielo,
tú nunca quisiste volar,
y sólo buscas alimento
como un animal.
Puedo ser pequeño pero tengo un castillo
si te lo imaginas ya puedes entrar.
A cantar de noche me enseñaron los grillos
y sé alguna cosa más.
Yo seguiré mirando al cielo,
tú nunca quisiste volar,
y sólo buscas alimento
como un animal.






3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola:

Pues gracias a tí por pegarme el toque para que participara.

Seguro que esta andadura nos da para conecer muchas, nuevas y buenas músicas, y cuando no, que sea para recordar la que se nos haya olvidado ;)

Pues con Fito que quieres que te diga, musico, compositor, escritor y buen tipo en general.

Para mí fue genial encortarlo, me parece en tio muy honesto que te toca el alma con canciones que le salen del corazón y las tripas, ya te mandaré algo del último disco.

Un GRAN abrazo

Unknown dijo...

Por cierto, perdona que te de la brasa, he terminado de mudar mi blog, por lo que tengo dire nueva:

http://elsintierra.blogspot.com/

Un GRAN abrazo

San dijo...

De brasa nada, muchas gracias por avisarme. Ya está el enlace actualizado, pero de todas formas, comprueba que está bien.

Lo que a ti te pasa con Fito, a mi me pasa con Ruibal. Me encanta como cantautor, y tb me parce una persona muy trasparente.

Con respecto a recordar música..........en este caso has dado en el clavo con Alanis. Me encanta y, la verdad, la tenía algo olvidada, así que gracias.

Besos para que repartas con tus dos amores.